El astro puertorriqueño, Chayanne continuará en México con su extensa gira internacional, que lo ha llevado por las principales ciudades de España, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. En su espectáculo incluye sus temas más exitosos, mismos que ha plasmado en 20 álbums, tres décadas de trayectoria artística y que han ocupado los primeros lugares de popularidad.
Elmer Figueroa mejor conocido como Chayanne ofrecerá un espectáculo romántico, melancólico y con mucho sabor caribeño. El cantante, bailarín y actor, viajará con su equipo de producción, escenografía y luces.
En el show se incluyen temas de su disco Mi Tiempo, que tiene ritmos variados procedentes de los diferentes lugares donde ha viajado. Este material sigue siendo del agrado del público y el éxito no se hizo esperar con su sencillo Si nos quedara poco tiempo. Además de los temas de Lola, Tengo miedo y Te amaré. Chayanne lo definió como contemporáneo e indicó que en él se combinan la balada romántica y la música de ritmo.
No obstante su intenso trabajo, Chayanne se da tiempo para realizar labores altruistas, en 1992 fue reconocido embajador Especial de la Fundación Internacional de Inmigrantes ante la ONU. Actualmente es vocero hispano de la Fundación Starligth cuyo objetivo es cumplir los deseos de los niños con enfermedades terminales.
El cantante puertorriqueño, sigue con su extensa gira, que en agosto ofreció 8 conciertos con llenos totales, en España, visitando Alicante, Murcia, Cáceres, Málaga, Madrid, Valladolid, Barcelona y Valencia, entre otras. También viajó a Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. Actualmente se presenta en los principales foros de Argentina.
Elmer, mejor conocido como Chayanne, cumplió tres décadas de carrera y acaba de cumplir 40 años, pero señala que aún le faltan muchas cosas por hacer. Y le gustaría seguir creciendo con la música y continuar con la actuación, una faceta a la que ha dejado un poquito de lado por el tiempo que le dedica a la música. Explicó que para mantener el éxito durante tanto tiempo hace falta mucho trabajo, dedicación y tolerancia ante los cambios de la industria musical.